martes, 21 de enero de 2014

El trabajo infantil : Esclavitud y trabajo forzosos

El trabajo infantile es cuando niños son abusados o forzados a hacer diferentes tipos de trabajos forzosos. El trabajo infantil también es cuando los derechos de los niños son tomados de ellos.

Uno de los trabajos infantiles es el uso de niños como esclavos, esto se llama esclavitud; en cuando un niño es secuestrado de su familia y es forzado a obedecer a todo lo que su nuevo dueño les dija. Mucha de las veces su dueño los hacen que trabajen en trabajos duros en donde las condiciones para niños es muy duro.

En mi opinión yo no creo ningún niño de cualquier edad debería que ser secuestrado o forzado a trabajar bajo una persona que ellos no conocen. Finalmente yo no creo que un niño debería que estar trabajando en condiciones fuertes y también estar separados de sus familias.

Una solución para esta situación es que todas las naciones mejoren su policía y forzar sus leyes en su país; para que más personas cumplan con las leyes del país. Con esto los que secuestran a niños, la policía pudriera encontrar los niños y arrestar los secuestradores más rápido.

Enlances:

2)      http://www.abc.com.py/internacionales/denuncian-el-peor-sistema-de-trabajo-forzado-de-ninos-en-haiti-444219.html

1 comentario:

  1. Si ningun ninos deberia ser forcado a trabajar Los ninos deberia ir a la escuela

    ResponderBorrar