viernes, 24 de enero de 2014

El uso de niños en esclavitud y en trabajos forzosos

El trabajo infantil es cuando un niño/niña menor de 14 años tienen que trabajar porque nesscitan ayudar a sus familias o porque los forzan.

El uso de los niños en esclavitud y en trabajos forzosos pasa en casi todos lados pero nosotros no sabemos. Los niños son secuestrados o son comprado por $20-$70 en estados pobres in Africa como Benin y Togo. Despues son vendidos por $350 para esclavos de sexo o servientes de casa que no son pagados. Los venden a paises mas ricos como Nigeria y Garbon. Esto a estado pasando los pasodo 20 años.

Mi opinion sobre el trabajo infantil es que no pienso que esta bien. No pienso que esta bien porque yo pienso que los niños no deberian de estar trabajando. Yo creo que ellos deberian de estar difrutando su niñes jugando con sus amigos, etc. Yo pienso que nadie deberian debe de trabajar como esclavo y menos los niños. Yo pienso que el uso de niños y niñas como esclavos de sexo es repugnante.

Unas soluciones que podemos hacer para resolver este problema es que podemos formar un grupo y recauder dinero para que se termine esto. Ese dinero se los podemos mandar a los niños para que lo usen para comprar sus ropa, comidia, etc. O formas un grupo alla y tratamos de parar los malos que agarran a los niños.

http://en.wikipedia.org/wiki/Child_labour
http://www.antislavery.org/english/slavery_today/child_labour.aspx
http://globalmarch.org/issues/Child-Labour

2 comentarios:

  1. Buen trabajo me gusto las fotos que incluiste

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la forma en que está ordenada y organizada y con los grandes cuadros. Me gusta la forma en que es muy específico demasiado

    ResponderBorrar