jueves, 23 de enero de 2014

Niños en la guerra

Trabajo infantil es cuando niños de la edad de 14 para abajo trabajan porque tienen que cuidar a su familia o porque los obligan a trabajar.
En varios lugares, del mundo, usan a niños en guerra. El militar los utilizan como porteros, espías, mensajeros, patrullaje y esclavos sexuales. También les obligan a ponerse explosivos y aprenden a usar armas de fuego. Soldados usan a niños como cobertura. Las vidas de los niños y niñas eran difícil porque ellos tenían que ir a la militar e si no iban los soldados los amenazaban que iban a matar a su familia.

En diferentes lugares niños son secuestrados y son usados para cruzar drogas para diferente lugares. Los niños son secuestrados y sus familia son amenazados que si dicen algo ellos van a matar los. Los niños son abusados y los tratan mal.
Esto hace a los niños convertirse adictos a las drogas o alcohol. Muchos niños son secuestrados en países alrededor del mundo. Y también muchos niños por la pobreza arriesgan su vida vendiendo droga o robando para sus alimentos.
 



Yo creo que los niños tienen derechos a tener su niñez y nadie tiene que hacer los trabajar. Los niños tienen que estudiar y quedarse en la escuela. Ellos tiene que pensar en jugar o en la escuela y que quieren hacer cuando crezcan. Yo creo que deberían que hacer una ley que los niños no tienen que trabajar y que tienen que estar en la escuela y disfrutar su niñez.
http://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_de_ni%C3%B1os
http://es.wikipedia.org/wiki/Uso_militar_de_ni%C3%B1os

 

2 comentarios:

  1. Me gusta las paginas de web que ustastes y me gusta las foto que usastes.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la forma en que está ordenada y organizada y con los grandes cuadros. Me gusta la forma en que es muy específico demasiado

    ResponderBorrar