martes, 21 de enero de 2014

Trabajo Infantil.

Que es trabajo infatil? Un trabajo infatil es cuando nino pequenos asen trabajos peligrosos que los pueden matar. Pero tienen habeses razones para acerlo porque solo asi pueden estar viviendo porque algunos pierden sus padres desde ninos o algunos los abandonaron desde bebes.


Yo estaba leyendo un articulo de ninos que estan en trabajos infatiles y tienen adades muy tiernas, ninos de cinco anos estan trabajando de vender cosas o contrucsiones, poner ladrios y todo eso. Abeses tienen que trabajar porque no tienen un techo para donde dormir y si no tienen techo se mueren de frio o terminan abusados. Pero algunos termina en esclavitud porque los adultos abusan y se pasan.


Mi opinion es que no es justo que el govierno solo se quede viendo que ellos sufran y los abusos solo pasan como si no fuera nada importante. Otros fueran los ayudariean primero porque ellos son el futuro de este mundo. Maneras que pueden ayudar es, aser mas escuelas, donar dinero, ropa, comida, medicinas. Esta es mi opinion.


4 comentarios:

  1. Alex tienes buenas ideas de como alludar a los demas me encanta to blog.

    ResponderBorrar
  2. tienes buena informacion y me gusta la foto que pusistes.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la forma en que está ordenada y organizada y con los grandes cuadros. Me gusta la forma en que es muy específico demasiado

    ResponderBorrar
  4. Me gusta lo que escribiste da a entender mucha informacion y tambien las fotos que pusiste estan.buenas buen trabajo

    ResponderBorrar