viernes, 24 de enero de 2014

          
                                                 
                                
                   Otras formas de trabajo que pueden dañar la salud, la seguridad o la mente del niño.


         Unas formas que puede dañar la salud a un niño es que no duermen por que estan estresados por el trabajo por que no tienen suficiente dinero para alimentar la familia so no duermen bien.
Trabajos pueden dañar la mente de los niños por que ala mejor ellos le ponen mas atencion a sus trabajos que sus estudios y si hacen eso van a tener un trabajo malo enves de estudiar y sacar un trabajo bueno que paga bueno.le puede danar los trabajos a los niños por que ellos van a pensar que trabajar es mas importante que estudiar cuando eres un niño(5-17).

Yo pienso que trabajos para ninos de de menor edad es mal.. Yo creo que ellos deberian de estar difrutando su niñes jugando con sus amigos y disfrutando ser nino porque quando son adultos ala mejor no le van a gustar.

Yo creo que el govierno tienen que ayudar las familias en neccesidad para que los ninos no tengan que trabajar y pueden disfrutar su vida sin preocuparse si va o no va ver comida ese dia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Child_labour
 https://www.google.com/search?q=child+labor+pictures&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=kUjjUr-xBYTooAT4wYHwAw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=664
 http://www.trabajo.gov.ar/conaeti/



                              

1 comentario:

  1. Me gusta la forma en que está ordenada y organizada y con los grandes cuadros. Me gusta la forma en que es muy específico demasiado

    ResponderBorrar